Roturas de vidrios y balas de goma en la Legislatura: sesión en cuarto intermedio

84

Nuevamente graves incidentes se han producido hacia afuera de la legislatura, donde pedrada de manifestantes y balas de gomas de parte de la Policía han obligado a que la sesión donde se debía tratar el empréstito del Gobierno Provincial entre en cuarto intermedio.

f700x390-24575_63593_31[1] Graves incidentes se produjeron está mañana en la legislatura, en las afueras de la legislatura provincial. La crónica da cuenta que alrededor de las once se dieron los primeros hechos que se iniciaron con pedradas de manifestantes contra la Cámara de Diputados, con la rotura de vidrios del frontis del edificio sobre calle Alcorta y Teófilo de Loqui. Desde el interior, la Guardia de Infantería de la Policía respondió con balas de Gomas.

f700x390-24576_63594_2[1]A raíz de estos sucesos, entró en cuarto intermedio la sesión en la Legislatura, donde no se ha podido tratar el pedido de endeudamiento por diez mil millones de pesos por parte del Gobierno Provincial.

Los Diputados continúan en el interior del edificio hacia el exterior hay quema de cubiertas, está cortado el suminstro de luz en el edificio. Se ha podido saber que se han registrado heridos con balas de gomas y afectados por los gases lacrimógenos. Pese a la situación los gremios agrupados en la Mesa de Unidad Sindical permanecen en el lugar.

 

[ Fuente: El Diario Nuevo Día ]


Compartir

Dejar respuesta