CALETA OLIVIA Angelina y Lehman proponen “lealtad al peronismo”

226

SE PRESENTARON LOS POSTULANTES DE CARA A ELECCIONES INTERNAS DEL 6 DE NOVIEMBRE

Martes 18 de Octubre de 2016 Desde el sector tradicional del PJ caletense, la actual vicepresidenta partidaria presentó a sus candidatos

María Angelina Zapata se presentó como candidata a presidenta del PJ local en un acto realizado en el Día de la Lealtad.

“La mayoría me conoce. Para nosotros es un día importante. Es justamente eso lo que venimos a proponerles: lealtad al peronismo, a la doctrina. Este grupo de trabajo tiene esa premisa. Quiere que todos los ciudadanos tengan en nosotros la confianza de que vamos a fortalecer el partido. Lo que no pudimos hacer estos dos años con Juan (Echeverría) en el partido, quien con algunos compañeros dejaron el alma”, dijo la postulante, quien hasta el momento se desempeña como vicepresidenta.

“Para que la comunidad los elija, deben salir desde el peronismo. Queremos que el peronismo vuelva a crecer en Caleta. Ahora la gente está muy descreída, perdió la confianza en los políticos y los dirigentes. Tenemos que volver a hablar con los afiliados, para que Caleta Olivia vuelva a ser la capital del peronismo, y que se juega con los sentimientos, por las banderas de Perón y Evita”, añadió.

“Que volvamos a tener un Consejo local fuerte”, expresó.

Por su parte, el candidato a vicepresidente del PJ, Armando Lehman, expuso que “hemos perdido que Caleta sea la capital del Peronismo porque aceptamos que nos manejaran con el dedo desde Río Gallegos. Felipe y el Negro Molina se peleaba con el otro polo del peronismo. Nuestro vicegobernador siempre fue de la zona norte de Santa Cruz. Ahora no. Nos hemos ido peleando entre nosotros y nos han devorado entre nosotros”.

Propuso “Invitar a compañeros a que vengan a trabajar y llevar la voz de los compañeros. Y la solución la vamos a dar nosotros, lo peronistas”.


Compartir

Dejar respuesta