PERITO MORENO Casarini anunció 2 aumentos de sueldos para toda la planta municipal y próximas recategorizaciones

223

El Jefe Comunal de Perito Moreno, el Sr. Mauro Casarini, en compañía del Secretario Gral. del S.O.E.M, el Sr. Marcos Bucci, anunció la célebre noticia de 2 próximos aumentos de sueldos concretos para los empleados municipales y el continuo análisis de recategorizaciones a todos la planta laboral.
Los empleados municipales hoy gozan de la buena noticia del Sr. Intendente Mauro Casarini, quién hace minutos anunció en la transmisión especial del “Día del Empleado Municipal” en Radio Municipal 101.3 MHz, la voluntad de realizar aumentos de salarios en un promedio del 38% de haberes particionados en los meses de noviembre y enero respectivamente, haciendo hincapié en aumento de hasta el 42% para las categorías mas bajas del escalafón salarial.
Este anuncio corresponde al gran esfuerzo de la gestión del Sr. Mauro Casarini en un año difícil económicamente para nuestra provincia, volcando positivamente todos los recursos para saldar esta deuda histórica para todos los empleados de la Municipalidad de Perito Moreno, un hecho que marca un antes y un después en la importancia de los sueldos municipales como eje de prioridades de trabajo y que repara el bolsillo de muchos trabajadores en este año ausente de ingresos económicos.
Casarini además expresó en este anuncio la petición de acompañamiento de la planta municipal en todas las futuras gestiones, considerando que el camino codo a codo es el mejor de todos para afrontar los desafíos venideros para seguir avanzando, equilibrando las categorías, jerarquizándolas y profundizar el reconocimiento a muchos trabajadores que por muchos años no han tenido consideración en sus relaciones laborales por los años de servicio brindados en el municipio.
De esta manera, el primer mandatario comentó “llevar a nuestros municipales a la media salarial de lo que cobran los empleados municipales de la provincia porque tienen los sueldos mas elevados que nosotros, estaríamos mas cerca, siempre apelamos a la mayor productividad de los compañeros, porque cuanta mas productividad realice el empleado municipal, mayores ingresos llevará hacia su familia” expresó Casarini.


Compartir

Dejar respuesta