EL CALAFATE La Fiesta del Lago 2017 en vivo a todo el país

556

Lo anunció en Río Gallegos el titular de Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán Lombardi. Las seis noches del festival serán transmitidas durante el Ciclo “Festival País ‘17”, que televisará a través de la TV Pública cerca de 30 eventos en todo el país, durante todo el verano.

El titular de Sistema Federal de Medios Públicos, Hernán  Lombardi anunció que la Televisión Pública transmitirá en vivo las seis noches de la Fiesta Nacional del Lago Argentino, que se desarrollará en el Anfiteatro del Bosque en El Calafate del 14 al 19 de febrero
El funcionario nacional estuvo durante el fin de semana en Río Gallegos y recorrió el 131 Paseo Aniversario junto al intendente Roberto Giubetich, en el predio de la Rural.
La transmisión de las seis noches de shows de la 5ª Fiesta Nacional del Lago Argentino será en el marco del Ciclo Televisivo “Festival País 17”, presentada oficialmente la semana pasada.
Los festivales serán el eje de la programación de verano de la TV Pública durante 75 días consecutivos de cobertura en vivo, desde el 5 de enero hasta el 12 de marzo, con más de 400 horas de transmisión y en tres segmentos diarios.
Todos los días de 21 a 22 se realizará el programa “La Previa” conducido por Maia Sasovsky que recorrerá cada ciudad, mostrará los detalles de los festejos y que contará además con entrevistas a los artistas y personalidades que participan de la celebración.
Desde las 22 y hasta las 2 de la madrugada, “Festival País ‘17” transmitirá en vivo los contenidos exclusivos de los festivales nacionales y provinciales para toda la argentina. En la semana, también se emitirá “Lo mejor de Festival País ‘17” de 12 a 13, será un resumen diario con la más destacado de cada jornada.
Entre festivales, fiestas nacionales, encuentros, entregas de premios y carnavales, suman un total de 29 eventos que transmitirá la TV Pública para todo el país con personal y equipos propios. Además se sumarán conductores y presentadores locales que participarán en los diferentes programas del ciclo. (Ahora Calafate)

Dejar respuesta