La Beriso, Los del Fuego y Liberia cerraron anoche el Festival Cueva de las Manos

134

Se desarrollo con éxito la 27° edición del “Festival Cueva de las Manos” que se inició el jueves y finaliza anoche sabado 10, en el complejo Sandín Hnos, de la vecina ciudad de Perito Moreno

Las noches festivaleras fueron desde  las 21 horas en adelante  con la participación de artistas locales, regionales y nacionales, puestos de artesanos, paseo de comidas típicas, actividades recreativas y por primera vez se realizo la presentación de la embajadora cultural del festival.
El valor de la entrada fue de un alimento no perecedero para donar a instituciones sociales. Los artistas convocados son Héctor “Gato” Ossés, Claudio Maldonado, Jazmín de Luna, Wiñay Mapu Grupo Erke y Ballets folclóricos.
El viernes tuvo lugar la noche del folklore y la cumbia con Los Huayra, Destino San Javier, Dúo los 3, Damas Gratis, El Pepo y La Reserva.
Anoche sábado el cierre del festival fue el turno del rock con la Beriso, Los del Fuego y Liberia, la entrada popular estuvo en $ 250 más todo el humor de “El Chileno Flores que se presento los días viernes 10 y sábado 11.-

 


Dejar respuesta