PERITO MORENO Solicitan a Movistar el servicio de 3 G

101

A través de una carta de solicitud, el Intendente de Perito Moreno Mauro Casarini, peticiona el servicio de 3 G,  para la zona del Departamento Lagos Buenos Aires.

 

Perito Moreno es una pujante población que crece día a día, más en estos ultimos años en los cuales -debido a la instalación de varias empresas mineras- a experimentado un aluvión demográfico, que la coloca como una de las ciudades de mayor crecimiento de la provincia.

Sin embargo todo el departamento Lago Buenos Aires ha quedado notablemente retrasado en materia de comunicaciones, contando apenas con tecnologia “2G” la cual con los teléfonos actuales, solo permite comunicaciones telefónicas, no así de datos.

Es por esto que los habitantes de Perito Moreno solo tienen acceso a internet si contratan un plan con la unica prestadora local, la cual posee exorbitantes tarifas y -si bien el ancho de banda mejoró en los ultimos meses- cuenta con un servicio intermitente y descuidado.

Es por eso que solicito a la operadora de telefonía Movistar (perteneciente a Telefónica) que mejore las comunicaciones en la zona, actualizando la conexión mínimamente a tecnología 3G, para poder recibir datos en los smartphones y dispositivos aptos para esta tecnologia, y poder gozar de un servicio que al dia de hoy se nos tiene privado a todos los Peritenses.

Acompañame en esta movida, es un bien para todos!!!

Esta petición será entregada a:

  • MOVISTAR
  • Municipalidad Perito Moreno
  • Mauro Casarini

Dejar respuesta