SANTA CRUZ El Gobierno le pagó primero a entes recaudarores

140

A pesar del pedido de los gremios, de concejales y diputados de Santa Cruz, el Gobierno de Santa Cruz eligió pagarle ayer a los trabajadores de entes recaudadores como Servicios Públicos y Luz y Fuerza, postergando todavía más a los jubilados. La semana pasada le pagaron a la policía.

No hay caso. El Gobierno de Santa Cruz sigue borrando con el codo lo que escribe con la mano y en este caso to quedó muy claro con la postergación en el pago de sueldos a los jubilados, que pasaron los 10 días de acampe en la Caja de Previsión.

La protesta se nacionalizó y al kirchnerismo puro eso le dolió tanto como el reclamo de judiciales y docentes, a quienes también postergan como castigo por hacer caer todavía más su imagen.

En este caso, ayer se conoció que el Estado provincial pagó a los trabajadores de entes recaudadores, quienes se desempeñan en Servicio Públicos y Luz y Fuerza, a pesar que el día anterior gremios, concejales y diputados habían pedido que se priorice a los pobres jubilados que ya pasaron 10 días de acampe.

Como si esto fuera poco, vale recordar que la semana pasada le habían pagado su sueldo a los policías de la provincia.


Dejar respuesta