Deseado y Los Antiguos se quedaron con el torneo de balonmano infantil

249

Este fin de semana se desarrolló un torneo infantil de Handball en las instalaciones de Gimnasio de la EPP n° 69 y Gimnasio Mirta Reartes en Caleta Olivia. Puerto Deseado y Los Antiguos fueron los ganadores en masculino y femenino respectivamente, además participaron categorías infantiles.

Un fin de semana a puro handball se pudo vivir en Caleta Olivia. El sábado desde el mediodía y hasta horas de la noche se pudo ver un Gimnasio repleto de niños disfrutando del deporte.

Las delegaciones de Perito Moreno, Los Antiguos, y Puerto Deseado se hicieron presentes en nuestra ciudad para formar parte de este torneo que fue un éxito para que el balonmano regional tenga mayor rodaje en las categorías menores.

El día domingo en el Gimnasio Mirta Reartes llegó la segunda jornada donde se disputaron los partidos desde muy temprano en la mañana y se jugaron los partidos decisivos.

El equipo caletense de Gregores finalizó segundo en masculino y tercero en femenino, aunque el resultado en este tipo de torneos es circunstancial, lo importante es que los más chicos puedan jugar el deporte que les gusta y que al final de la jornada se retiren con una sonrisa.

El torneo fue organizado por A.CO.BAL. y las escuelas municipales de handball de Caleta Olivia, quienes agradecieron a las cocineras del Complejo Deportivo Municipal, el personal de maestranza de los gimnasios, y a la Supervisión de Deportes dependiente de la Secretaría de Cultura, Deportes y Turismo de la Municipalidad de Caleta Olivia.

Fuente:(PATAGONIA DEPORTES)


Dejar respuesta