Llega el Travel Sale, una semana de descuentos de hasta 60% en vuelos y paquetes turísticos

144

Las agencias de turismo mantendrán promociones hasta el domingo que viene. Los descuentos más jugosos son para viajes casi inmediatos, pero hay opciones para el verano.

Con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, las agencias de turismo promocionan entre hoy y el próximo domingo el Travel Sale, unas jornadas que, prometen, encontrar viajes, estadías y servicios adicionales con descuentos de hasta 65 por ciento y en hasta 50 cuotas fijas (con interés).

El Travel Sale es similiar a las promos de descuento en compras online que se realizan dos veces al año. Pero está focalizado en empresas de turismo. Las compras pueden hacerse online, por teléfono o de manera presencial. Las ofertas están publicadas en las webs de cada una de las más de 40 compañías participantes.

Las agencias lanzaron ofertas de todo tipo. Como suele ocurrir, las verdaderas oportunidades están en aquellos paquetes con fechas determinadas (por ejemplo, un crucero para realizar entre octubre y noviembre). Pero también hay atracciones para el verano.

Garbarino Viajes ofrece paquetes con ahorro de entre 15 y 25 por ciento. Permite contratar una semana en Aruba en enero por 27 817 pesos en un hotel cinco estrellas -aunque sin pensión- con aéreos y traslados incluidos. La oferta es en un pago.

Almundo.com, por ejemplo, ofrece descuentos de hasta 60 por ciento en hoteles y hasta 24 cuotas, aunque existen planes de hasta 18 pagos sin interés con determinadas tarjetas bancarias. La plataforma permite conseguir vuelos a Río de Janeiro por $ 5322 entre fines de septiembre y comienzos de noviembre y volar a Auckland, Nueva Zelanda, por $ 14 360 entre octubre y el mes siguiente. Destinos como Nueva York, Miami y Barcelona tienen precios similares.

Despegar.com ofrece un paquete “imbatible”: Cuatro noches en Santiago de Chile con vuelo y hotel incluidos por 5645 pesos por persona en octubre. Y promociona descuentos de hasta 50 por ciento en hoteles de Cancún o Río de Janeiro. También hay opciones locales: un alojamiento en Puerto Iguazú por $ 661 la noche, con una rebaja del 40 por ciento, entre septiembre y noviembre.

Atrápalo.com.ar promociona vuelos en 18 cuotas a Santiago de Chile, Iguazú, Miami y Roma, entre otros destinos. Son ofertas que requieren tener disponibilidad para agarrar las valijas ya mismo: la ventana para viajar finaliza el 30 de septiembre.


Dejar respuesta