Buscan a un peón rural en estancia Sofía

63

Desde el 20 agosto que no tienen noticias del puestero. Dejó pertenencias y perros en el puesto. También un celular y ropa. Habrían encontrado el caballo en el que andaba la última vez que fue visto.

Se trata de Enrique Rogel, un hombre de 29 años oriundo de Lago Puelo (Chubut) que trabaja hace casi un año en la estancia Sofía, ubicada a 150 kilómetros de Río Gallegos.

La noche del pasado 20 de agosto, luego de cenar con sus compañeros, Rogel salió a caballo desde la sección al puesto pero al parecer, nunca llegó. Recién se dieron cuenta que no había llegado a destino cuando le llevaron víveres y constataron que no había movimiento en el puesto y que sus pertenencias estaban allí intactas.

El capataz hizo la denuncia a la Policía y también emitió mensajes para el hombre de campo por una emisora radial de AM intentando dar con su paradero.

Al no tener noticias suyas, se realizaron rastrillajes por la zona con un perro de búsqueda, un trabajo en conjunto de efectivos de 28 de Noviembre, del GEOR y de la Comisaría de Güer Aike. Se les  tomó declaración al administrador del establecimiento rural, al capataz y a la cocinera, éstos dos, los últimos en ver al puestero.

Trascendió también que el hijo del capataz habría avisado a la policía que encontró el caballo pelaje zaino (con el recado tirado al lado) que montaba Rogel la noche que desapareció. (El Diario Nuevo Día)


Dejar respuesta