Jubilados Unidos repudian proyecto de Mazú

49

Con un comunicado el Colectivo Jubilados Unidos repudió el proyecto de Ley que pretende controlar salarios de los trabajadores. “El único objetivo que persigue el mismo es `Anular los derechos adquiridos´ por cada gremio que representa a los trabajadores activos”, indicaron.

Integrantes de “Jubilados Unidos” expresamos nuestro total desacuerdo con el intento de creación del ISFPP considerando que el único objetivo que persigue el mismo es “ANULAR LOS DERECHOS ADQUIRIDOS” por cada gremio que representa a los trabajadores activos y en los cuales nos sentimos protegidos ya que las conquistas salariales se suman a nuestros haberes jubilatorios.

A las claras está que desean disciplinar y dominar a los trabajadores ya que este Instituto dependería del Poder Ejecutivo y tendría por misión intervenir en la determinación de políticas salariales teniendo como frutilla del postre que “estaría administrado en su mayoría por representantes del gobierno”, donde las decisiones se tomarían por simple mayoría y donde el Presidente y Director son nombrados por el Poder Ejecutivo con acuerdo del Poder Legislativo, donde obviamente son mayoría…

Y a este regalito sólo falta colocarle el moño y una tarjeta que diga: LOS DERECHOS NO EXISTEN.

Como jubilados venimos pidiendo hace mucho tiempo que quienes nos gobiernan se pongan a trabajar con seriedad para encontrar soluciones que nos saque de este abandono, maltrato y pobreza a los que nos están sometiendo. Como siempre, y ya estamos acostumbrados, sólo buscan “salidas” que perjudiquen al grueso de los trabajadores y donde sólo se intenta “ACALLAR LA VOZ DE QUIENES RECLAMAN”.

A pesar de todo seguimos esperanzados que algún día viviremos en una sociedad más justa y digna, que es, ni más ni menos, la que nos merecemos todos los santacruceño

 


Dejar respuesta