LOS ANTIGUOS “Asumí con una planta de más de 600 empleados municipales y a la fecha tengo 510”

87

El intendente de Los Antiguos Guillermo Mercado conversó acerca de la deuda con la Caja de Servicios Sociales y la reunión con autoridades provinciales.

Guillermo Mercado, intendente de Los Antiguos señaló que “desde este municipio estamos haciendo todo lo posible para poder regularizarlo dentro de los propios recursos que recibimos dentro de las coparticipaciones más allá del problema que afecta a la Caja” agregando que “como todos los municipios tenemos la gran deuda con la CSS y obviamente trato de hacer frente y de cómo se manejan los fondos”.

Siguiendo la línea de manejos de fondos, consultado por el ingreso y pagos de sueldos de la intendencia indicó que “asumí con una planta de más de 600 empleados municipales y a la fecha tengo 510, pude bajar la planta y lo hice para revalorizar la mano de obra privada”.

En cuanto al viaje del intendente a nuestra ciudad capital, señaló que esta mañana mantendría una reunión con  el presidente del IDUV, y con el ministro de Economía porque estamos trabajando en un plan de obras para el año que viene” remarcando que “en horas de la tarde nos estaremos reuniendo con la gobernadora, porque estamos  programando una visita para la localidad de Los Antiguos”.

Expresó que “la creatividad es la puesta en valor que uno tiene que poner en estos casos de crisis, y lo que busco es generar la economía regional y local”, detallando que para el Día del estudiante se estará presentando el próximo 23 la reconocida banda “Ciro y Los Persas”. Por último, señaló que para este segundo semestre están programados diversas actividades para movilizar la economía local y dando lugar a artista de nivel nacional como la posible presentación de Los Pimpinelas o La Nueva Luna.


Compartir

Dejar respuesta