LOS ANTIGUOS Espectacular reunión hípica para este 24 de Septiembre

154

El Presidente de la Comisión Hipódromo Los Antiguos Gerardo Myburg  anuncio que para este domingo 24 de Septiembre se contara con un gran numero de carreras, además de dos grandes clásicos, donde se contara con el servicio de buffet y cantina. La entrada a dicho evento  tendrá un valor de $ 200, donde los menores de 15 años no abonaran.- “Gerardo Myburg Presidente de la

Gerardo Myburg  expresó:

“Tenemos toda la fe que va a salir muy bien. Estamos trabajando justamente en la cancha para que el día del evento hípico se encuentre en las mejores condiciones, contaremos con el rematador Jorge Iarte y el servicio de Fotochart que estará a cargo de Ceferino Huentelef.

Así que invitamos por este medio a todos los amantes de este deporte  a disfrutar de esta pasión por las cuadreras y si todo resulta como deseamos para  Febrero estamos trabajando para una posible polla de potrillos debutantes de la zona.

”Pocos deportes pueden generar tanta emoción como una carrera de caballos. Quien presencia una de éstas no puede estar quieto. El fanático de este deporte se para, grita, cruza los dedos y hasta llora cuando gana un caballo diferente al suyo”


Dejar respuesta