SANTA CRUZ Desde el kirchnerismo ya convocan a Peralta

120

La jornada del domingo fue dura para el kichnerismo, porque confirmó que su techo en Santa Cruz es del 30 por ciento por sí solos, quedando lejos del 42 que suma definitivamente Eduardo Costa. Es por eso que empiezan a convocar Peralta para que vuelva y logren la unión de cara al 2019.

No lo dicen, pero el golpe anoche fue duro para el kirchnerismo en Santa Cruz. Perdieron por 12 puntos con Eduado Costa y eso en políca es mucho. Es por eso que rápidamente se acordaron a Daniel Peralta, con quien sumaron los votos para que Alicia Kirchner sea hoy la gobernadora, mediante la Ley de Lemas.

Anoche, a minutos de haber perdido, fue Pablo Grasso quien se acordó de Peralta y ya empezó a convocarlo.

“Agradecemos y felicitamos al triunfo, pero también felicito al compañero que sin ninguna duda va a volver a las filas del justicialismo, que es el compañero (Daniel) Peralta. Estas cosas pasan si los peronistas y los santacruceños no nos unimos. Vamos a exigir que nos pongan el acueducto y los puestos de trabajo para nuestra gente”, indicó Grasso.

Vale decir que los rumores comenzaron en la previa de las elecciones legislativas y Peralta aclaró en Radio Nuevo Día que “el límite para los acuerdos es el kirchnerismo”, afirmando que no volvería con quienes “con una caradurez enorme” lo culpan de haber dejado quebrada a la provincia. (El Diario Nuevo Día)


Dejar respuesta