Intentó tragarse cocaína en un control policial en Los Antiguos

74

Fuentes cercanas a la investigación detallaron que el can detectó estupefacientes y los efectivos procedieron a hacerlos descender y realizaron un palpado preventivo por seguridad.

La policía detalló que a uno los hombres se le cae un contenedor plástico de color amarillo que rápidamente agarro y los destruyó. Según informaron del interior del contenedor habían dos envoltorios de nylon. Uno de los demorados tomó uno de ellos y se lo introdujo en la boca.

Según informaron el restante envoltorio lo agarró el personal de Investigaciones, produciéndose un forcejeo con el individuo hasta que lo redujeron y lograron que pueda expulsar el envoltorio.

De acuerdo a lo informado, el envoltorio contenía una sustancia blanca, que analizada por los investigadores mediante orientadores de campo arrojo resultados positivos para clorhidrato de cocaína.
Tras el procedimiento, se informó a la Jueza federal, la doctora Marta Yáñez a cargo del Juzgado Federal de Caleta Olivia, quien ordenó que el tenedor de la sustancia establezca domicilio.


Compartir

Dejar respuesta