REFORMA PROVISIONAL Cómo votaron los diputados patagónicos

45

La Cámara de Diputados aprobó por 128 votos contra 116 y 2 abstenciones el proyecto de reforma previsional que modifica el sistema de actualización de los haberes de los jubilados, con el apoyo de Cambiemos y legisladores que responden a los gobernadores peronistas al cabo de doce horas de debate.

Funcionarios del Gobierno Nacional mantuvieron una reunión previo a la sesión con Gobernadores de todo el país para conseguir el quórum. Quienes encabezaron el encuentro fueron el Ministro del Interior Rogelio Frigerio, el Jefe de Gabinete Marcos Peña, y el Presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó.

Cómo votaron los diputados patagónicos

Afirmativo: Leandro López y David Schlereth (PRO – Neuquén), Alma Sapag (MPN – Neuquén); Lorena Matzen y Sergio Wisky (Cambiemos – Río Negro); Gustavo Menna (UCR – Chubut); Antonio Carambia, Héctor Roquel y Roxana Reyes (Cambiemos – Santa Cruz).

Negativo: Alberto Ciampini y Darío Martínez (FpV/PJ – Neuquén); María Emilia Soria y Martín Doñate (FpV/PJ – Río Negro), Silvia Horne (Peronismo para la Victoria – Río Negro); Santiago Igon y Ana Llanos (FpV/PJ – Chubut); Rosa Muñoz (Trabajo y Dignidad – Chubut); Máximo Kirchner y Juan Vázquez (FpV/PJ – Santa Cruz)

Ausentes: Jorge Taboada (Chubut Somos Todos)


Dejar respuesta