Julián Carrizo será electo nuevamente en FETRAMSC

33

Martes, 19 de diciembre de 2017 Inició Congreso de representantes de sindicatos municipales de Santa Cruz.

La Federación de Trabajadores Municipales de Santa Cruz (FETRAMSC) inició los congresos ordinario y extraordinario en Caleta Olivia. Uno de los principales temas que los secretarios generales de distintos sindicatos de la Provincia tendrán que resolver hasta mañana es la nueva Comisión Directiva.

Pero uno de los integrantes de la actual comisión ya anticipó que se re-elegirá a Julián Carrizo al frente de esta federación.

“Se está venciendo el mandato de esta Comisión de cuatro años, y corresponde elegir nuevas autoridades, por eso está la mayoría de los sindicatos, en congreso ordinario y extraordinario”, afirmó Delgado en diálogo con La Vanguardia del Sur. En lo que respecta al congreso ordinario se aprobó la “Memoria y Balance”, y sobre el tema de la elección de autoridades eso se terminará de resolver mañana, cuando arriben otros representantes de gremios comunales.

Para Delgado, ya está la voluntad de la mayoría de “renovar” la “confianza de todos los sindicatos” en Julián, “por el trabajo que hace en todo este tiempo, y por la experiencia que tiene como dirigente”.

“Y también por el respeto que le tenemos a su trayectoria, y sobre todo por el resultado contundente que ha tenido de los afiliados” en las últimas elecciones del SOEMCO.

Otro de los asuntos que se debatirán será el de la reciente reforma previsional que fue aprobada por el Interbloque de Cambiemos y algunos justicialistas en la sesión de Diputados de la Nación. Adelantó que saldrá un documento en el que expresarán el temor de que se busque la armonización de la Caja de Jubilaciones, y también el rechazo a la reforma laboral macrista. 


Dejar respuesta