TUCUMAN Bestia arrastró a perrita con la moto y la abandonó ensangrentada

63

El cruel episodio ocurrió en la ciudad de Aguilares, en Tucumán. Un desalmado sujeto dejó en grave estado a una ovejero alemán adulta, con raspaduras y heridas cortantes en distintas partes de su cuerpo. El despreciable ser es buscado por organizaciones proteccionistas.

Un joven ató a su moto a una perra ovejero alemán adulta, la dejó gravemente malherida y la abandonó en la ruta 38 de la ciudad tucumana de Aguilares. El Club Mascotero de la localidad difundió las imágenes y pidió que ayuden a identificar al sujeto.

Los usuarios alcanzados manifestaron su bronca, repudio e indignación al conocer el hecho y compartieron en sus perfiles para que se pueda hacer justicia. El acusado arrastró a la perra con su moto durante varios metros, la ató con una cadena y la abandonó.

La perrita, quien ya fue llevada a un hogar transitorio, terminó ensangrentada, con raspaduras y heridas cortantes en distintas partes de su cuerpito.

Las imágenes fueron dadas a conocer por la titular del Club Mascotero de Aguilares, Cristina Simonetti, quien pidió la difusión para poder identificar al agresor. (cronica.com.ar)


Dejar respuesta