EL CALAFATE Comprarán cerca de 400 boletos para garantizar la conectividad en invierno

50

Los mismos son para poder volar a partir de junio del 2018, correspondiente al tramo Córdoba-El Calafate. La suma, de 125 mil dólares, será abonada a través del Ente Mixto.

El secretario municipal de Turismo de El Calafate, Alexis Simunovic, habló sobre la compra de un paquete de pasajes a Aerolíneas Argentinas, para tratar de paliar la caída de las conectividades aéreas, ya que quedaron solo dos vuelos desde Buenos Aires por día, y el cruce a Ushuaia.

En los últimos meses bajaron los índices de visitas y se encarecieron los tickets al haber menos vuelos, indicó el funcionario municipal por Tiempo FM, añadiendo que en septiembre vuelven los vuelos desde Córdoba (con avión más chico).

Ante esto, compraron tickets en temporada baja por 125 mil dólares, que significa alrededor de 400 boletos de la ruta Córdoba-El Calafate y los mismos pueden ser distribuidos de varias maneras desde julio en adelante.

En estos días ya estarán abonando la suma con fondos que tiene el Ente Mixto para estas ocasiones, con el fin de garantizar la conectividad.

 


Dejar respuesta