LOS ANTIGUOS GUILLERMO MERCADO: Entrego bonos de 1000 pesos y corderos para los empleados municipales

164

El intendente GUILLERMO MERCADO, con motivo de los festejos de fin de año, entrego un bono de 1000 pesos y un cordero para cada uno de los trabajadores municipales y expuso las gestiones del Diputado por Pueblo CESAR ORMEÑO con el gobierno provincial para poder abonar el aguinaldo en Los Antiguos.-

El Intendente de Los Antiguos, Guillermo Mercado, hizo entrega a todos  los empleados municipales  un bono y un cordero antes de fin de año: “Junto a mi equipo de trabajo conseguimos para los empleados municipales y planes q antes del 31 de diciembre tengan un bono de 1000 pesos para cada uno, en ordenes de compras para distintos comercios y un cordero por familia”.

Durante los días 29 y 30, desde la secretaria de Hacienda entregaron los dos bonos (el de compras y el de cordero).-

GESTIONES CON EL DIPUTADO CESAR ORMEÑO

Entre otros temas el Intendente hablo acerca del pago del aguinaldo y dijo: ” Estamos a la espera que el gobierno provincial nos asegure los fondos correspondientes para pagar el aguinaldo. Apenas tengamos el ok, se paga. Estamos trabajando junto al diputado por el pueblo Cesar Ormeño quien se encontraba  en Río Gallegos para tener una fecha certera para abonar el aguinaldo”.

AGRADECIMIENTOS

Destaco la labor de todos los compañeros de trabajo sean afines o no a su gobierno por el gran trabajo en equipo que vienen realizando: “Tanto el diputado por el pueblo Cesar Ormeño como el presidente del HCD Julio Bellomo, los concejales Teresa Gutiérrez, Tomas Myburg, Zulma Neira y Rafael Mendoza, quienes estuvieron trabajando por el pueblo en equipo. Más allá de las diferencias políticas todos vamos para un mismo lado. Sentí el apoyo de todos”.

Agradeciendo por todos los mensajes de preocupación por la salud de su madre también se tomo un momentito para agradecer a todos los vecinos que se comunicaron con el: “Mi mamá esta mejorando de salud. Me puso mas tranquilo. Gracias a todos lo q se preocuparon por ella y me mandan mensajes o me llaman”.

También agregó: “Muchas de las cosas que se lograron en este año fueron difícil, trabajando, gestionando y con mucho esfuerzo y amor por Los Antiguos. Si bien hay muchos oportunistas que le gusta hacer leña del árbol caído pero la mayoría se preocupa y ocupa para que Los Antiguos sea cada vez mejor”.

Por ultimo agradeció: “Gracias a los proveedores que ayudaron y respaldaron al municipio. Son muy importantes y quería agradecerles especialmente”.


Dejar respuesta