Saracho: “están jugando con la necesidad de la gente”

23

El representante y delegado de UOCRA del sector abocado a la obra de Circunvalación, Omar Saracho, se mostró molesto por el reclamo del pago de haberes, luego de dos meses sin recibir su sueldo.

En diálogo con Voces y ApuntesOmar Saracho, delegado UOCRA explicó las novedades que son pocas con respecto a esta situación que afecta a los trabajadores de CPC: “la gente ya está cansada, están jugando con las necesidades de la gente, no sabemos si es una burla o qué. Hasta el momento no hay novedades, no hay ingreso de fondos, no sabemos si van a habilitar las cuentas, no sabemos cuál es la realidad pero lo cierto es que la plata no aparece”, expresó Saracho.

“En principio son más de 300 familias, que recibían su sueldo algunos de forma quincenal y otros mensuales. Dicen que le van a quitar las obras a CPC y no sabemos cómo va a ser nuestra continuidad laboral. Ya hace dos meses que está parada la obra, y anteriormente se venía trabajando de forma irregular que ya se venía con problemas. Hicimos las presentaciones correspondientes”.

Desde las primeras horas de la mañana del lunes, la Ruta Nacional N° 3 se encuentra cortada en el acceso norte, por un grupo de trabajadores afectados a esta situación.

“La gente se fue temprano a la ruta y nosotros estamos tratando de ver con quien podemos comunicarnos. Están jugando con la necesidad de todos. No hay ningún tipo de información. Primero tiene que pagar la empresa, si no paga la empresa le corresponde a Vialidad Nacional, pero para eso tiene que actuar la Justicia”, concluyó Saracho.


Dejar respuesta