CALETA OLIVIA Movilización por parte de trabajadores de UOCRA

37

Este viernes por la mañana, un grupo de trabajadores de la construcción pertenecientes al gremio de la UOCRA realizó una nueva movilización en reclamo de las quincenas adeudadas a los obreros afectados en las obras de la empresa CPC.

Después de semanas de reclamo, sin recibir respuesta alguna, los afectados a esta situación no se dan por vencidos y continúan con las marchas para ser escuchados y obtener una respuesta por los sueldos adeudados. Las obras en cuestión están paralizadas hace más de dos meses.

“Respuesta hasta el momento ninguna, la gente ya no sabe cómo reclamar pero vamos a evaluar como continuar con estas medidas”, le comentó Omar Saracho, referente de la UOCRA a Voces y Apuntes.

Juan Reinoso, obrero y delegado de CPC también se manifestó: “estamos igual que ayer y la plata no aparece, hoy volvimos a salir al Ministerio de Trabajo. Nosotros seguimos marchando y reclamando. Hoy se suma el reclamo a la Municipalidad porque entendemos que el Intendente tiene que gestionar porque las obras pertenecen a la ciudad”.


Dejar respuesta