QUE FESTEJO 70° AÑOS El Vicegobernador participó del aniversario de Los Antiguos

56

Pablo González, Vicegobernador de la Provincia de santa Cruz  acompañó al acto conmemorativo del 70° aniversario de su fundación.

Martes, 6 de febrero de 2018  Pablo González,vicegobernador de la Provincia de santa Cruz  acompañó al acto conmemorativo del 70° aniversario de su fundación. 

Con un gran marco de vecinos, además del vicegobernador acompañaron al intendente comunal Guillermo Mercado, el diputado nacional Juan Vázquez, el diputado por el pueblo, César Ormeño, el ex gobernador Arturo Puricelli y funcionarios provinciales y municipales.

El acto protocolar contó con el izamiento de los pabellones nacional, provincial, municipal y de los pueblos originarios además del tradicional desfile cívico militar, se destacó la labor de vecinos, pioneros y deportistas por su labor en el engrandecimiento de dicha localidad. Asimismo se realizó un minuto de silencio en memoria del joven Gastón Peralta.

En el momento de su alocución, el vicegobernador envío el saludo de la Gobernadora Alicia Kirchner quien no pudo participar por encontrarse realizando gestiones en Buenos Aires, “Los Antiguos es una comunidad pujante gracias a quienes han aportado gran parte de su vida para tener en esta tierra el futuro que sus hijos y nietos merecen. La admiración es profunda y sincera para cada uno de los vecinos que hoy han sido destacados institucionalmente” expresó.

Posteriormente se refirió a la situación de los trabajadores de YCRT, “estamos atravesando momentos muy duros y angustiantes, la familia minera de la cuenca carbonífera requiere el apoyo de toda Santa Cruz y del país también. Necesitamos que toda la clase política santacruceña se ponga al frente de esta lucha que ellos encarnan, porque esas conquistas que tienen las comunidades de Río Turbio y 28 de Noviembre han sido con esfuerzo y tesón a lo largo de generaciones”.

“Nos encomendamos a Santa Bárbara, patrona de los mineros una vez más para que el día de mañana tengamos buenas novedades en una reunión muy importante que se desarrollará en Capital Federal entre las partes y de la cual como provincia estaremos acompañando como siempre a cada uno de los trabajadores” concluyó González.

Finalmente el intendente Guillermo Mercado saludó a los vecinos de su localidad instándolos a continuar con el trabajo que desarrollan día a día para tener “una localidad que de la mano de la pujanza y entrega de cada uno de sus habitantes crece y se consolida”.

 


Dejar respuesta