SANTA CRUZ Llegó el momento en el cual Garzón prometió “parar todo”

74

El 14 de noviembre del año pasado, el secretario general de ATE participó de una conferencia de la Mesa de Unidad Sindical y prometió ‘parar todo’ este año si no había aumento el año pasado. ¿Y ahora?

Cuestionado durante los últimos tiempos por quienes aseguran que tiene una “buena relación” con el gobierno de Alicia Kirchner, el secretario general de ATE, Alejandro Garzón, debe hacer frente por estos días a las promesas que realizó a fines del año pasado.

Fue más precisamente el 14 de noviembre del año pasado, cuando prometió “parar todo” al gobierno provincial si no había aumento para los trabajadores antes que termine el 2017.

Y el año terminó sin aumento, pero además también comenzó de esa manera y promediando febrero ni siquiera hay llamado a paritarias, por lo que las promesas de Garzón quedarán expuestas en medio de quienes aseguran que no quiere comprometer al Gobierno de la provincia con medidas fuertes y profundas más allá de un paro.

“Quiero adelantar que si no hay aumento este año, el año que viene no hay salud, clases ni nada para el pueblo santacruceño. El año que viene le paramos todo”, indicó Garzón el año pasado y ese momento parece haber llegado, aunque muchos dudan de aquellas palabras. (El Diario Nuevo Día)


Dejar respuesta