ARGENTINA Macri ‘sacado’ pide que frenen las puteadas en la canchas

58

Quienes lo conocen dicen que está alterado, con bronca, que no puede creer que se hayan viralizado las puteadas contra su persona en las canchas de futbol y ahora también en los subtes y recitales con el de los Guasones y en el Konex. Comenzó hace dos semanas en la cancha de San Lorenzo, luego se fue repitiendo en casi todos los estadios, en lo que se conoce como “El Hit del verano”.

Macri, un conocedor del futbol, luego de dirigir más de una década a Boca Juniors, siempre acostumbraba a decir que iba a ser más fácil ser presidente de la Argentina que presidente de Boca. Por los resultados parecería que fue mas fácil el club de la Rivera.

El presidente sabe que la viralización del canto le resta votos y es una bola difícil de parar. Se reunió con su equipo chico del gobierno pero nadie supo darle una respuesta. Algunos plantearon culpar al kirchnerismo pero quienes conocen el mundo del futbol saben que es imposible. Como argumento afirman que lo puteen en el entretiempo de Independiente, cuando va ganando de local, por lo cual no es natural ni espontáneo. Un funcionario que nunca fue a una cancha planteó que “la policía reprima”, pero ante la cara del presidente no volvió a pedir la palabra.

En realidad, en la Casa Rosada no pueden  comprender que la gente putea porque les va mal en lo económico con los brutales aumentos de transporte y tarifas, ademas de los alimentos.

Algunos chupamedias, como  diputado por Tucumán , Jose Cano, salió a afirmar que los cánticos “están claramente orquestados por el kirchnerismo que no quiere que a este Gobierno le vaya bien”. El ex titular del Plan Belgrano Cargas (una estafa durante dos años) señaló que “hay sectores que van a hacer todo lo posible para que al Gobierno le vaya mal”.

En cambio, el titular del bloque del FPV-PJ, Agustín Rossi, aseguró que la ola de insultos hacia el presidente Mauricio Macri en los estadios de futbol responden al “descontento popular” con su gobierno. “Cuando te insultan en todas las canchas tenés que pensar qué está pasando con tu gobierno”, señaló en declaraciones a FM La Patriada. Y advirtió que “hay disconformidad con cómo se está gobernando la Argentina”.

Los cánticos se empezaron a escuchar en la cancha de San Lorenzo, siguió en River, Huracán, Lanús, All Boys, Racing, Chacarita e Independiente.

 

BE THE FIRST TO COMMENT

Leave a Reply


Compartir

Dejar respuesta