LAGO POSADAS Recibirá “Nodo virtual” de la Unidad Académica de Caleta Olivia UNPA

91

La Presidente de la Comisión de Fomento de Lago Posadas, Mónica Sánchez recibió la noticia de la confirmación del “Nodo Virtual Lago Posadas” por parte del Prof. Milton Riquelme de la Unidad Académica de Caleta Olivia de la UNPA.
Desde el año pasado el equipo de trabajo de la Comisión de Fomento, viene realizando en conjunto con la Unidad Académica de Caleta Olivia de la UNPA una importante gestión para llevar a nuestra localidad un Nodo Virtual de la institución educativa. A través de encuestas realizadas a varios vecinos de la localidad se pudo llevar una base de datos de personas interesadas en que este Nodo funcione en Lago Posadas.
“Este nodo es una gran avance en nuestra comunidad, ya que permitirá a las personas que estén interesadas en cursar estudios universitarios, puedan hacerlo a distancia. Es una nueva oportunidad para abrir puertas al conocimiento y a la capacitación, estamos muy contentos por eso. Agradecemos la colaboración y preocupación del Prof. Riquelme por esta propuesta.” Expreso la Comisionada Mónica Sánchez.
La Pre Inscripción se podrá realizar en la Comisión de Fomento, y la inscripción formal se podrá hacer cuando el personal de UNPA UACO este en la localidad instalando el Nodo Virtual.
RQUESITOS PARA PRE INSCRIPCIÓN – NODO VIRTUAL UNPA
– Copia de DNI
– Título de Secundario original y copia ( en caso de no tener aún el título, un certificado de “título en trámite”)
– 2 fotos carnet
– Carpeta colgante con dos folios


Compartir

Dejar respuesta