SANTA CRUZ DIPUTADOS Despacho favorable para el presupuesto provincial 2018

55

En horas de la tarde de hoy, se llevó a cabo la comisión de Legislación General en la Cámara de Diputados. Allí trataron el proyecto  588/17 que trata sobre “Presupuesto General de la Administración Pública Provincial para el año 2018” y le dieron despacho por mayoría. El mismo tratamiento recibió el Expte. 35264/17  sobre  el “Presupuesto de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Cruz, correspondiente al año 2018”.

Por otra parte, y tras una serie de modificaciones despacharon la adhesión de la provincia de Santa Cruz a las disposiciones de la Ley Nacional 27130 “Ley Nacional de Prevención del Suicidio”, que declara de Interés Nacional la atención médica, la investigación clínica y epidemiológica y la capacitación profesional en la detección y atención de las personas en riesgo de suicidio y la asistencia a las familias de víctimas del suicidio.

Asimismo, dieron despacho favorable al proyecto que establece el 1 de mayo como el aniversario provincial. Es por haber asumido en esa fecha el Primer Gobernador Constitucional, en el año 1958. El proyecto es de autoría del diputado Víctor Álvarez.


Dejar respuesta