LOS ANTIGUOS Se comienza con operativos de controles de alcoholemia

136

El Ofl. Principal Nestor Mendez, desde la conducción de la Comisaría Cabo Enrique Grippo  comentó para diferentes medios locales: “Que en el mes de noviembre se comenzo con el #OperativoVerano, en puesto de control y Sección Canes- que a su vez trabaja con la DDI (División De Investigaciones) con asiento en la localidad de Perito Moreno-, y esta semana comenzaremos con operativos en toda la localidad en lo que respecta a la ordenanza 1172/17 de ALCOHOL CERO”, y continuó: “Trabajamos con el ALCOHOTEX a la salida de cada local bailable, en inmediaciones a las confiterías. El operativo comenzará temprano y durará hasta las 7 de la mañana”.

Para finalizar, Méndez indicó:“desde ésta dependencia se quiere aconsejar preventivamente a cada conductor, que sea consciente que tiene que manejar sin haber consumido alcohol. Lo que vamos a hacer son operativos para evitar cualquier accidente. En caso de resultados positivos, se corresponde a secuestro de la unidad automotriz”.

Para garantizar un buen tránsito y seguro se  informo a la comunidad a los medios que se van a realizar distintos operativos en ese aspecto

Fuente Prensa Municipal de Los Antiguos

Fotografia. Prensa MLA


Dejar respuesta