Ladrón es captado por cámara mientras robaba en local de Caleta Olivia

108

El malviviente se dio cuenta de que estaba siendo grabado e igual siguió con la acción delictual.

Un ladrón fue captado infraganti por una cámara de seguridad de Tecnópolis, justo en el momento en que estaba robando en este comercio ubicado en Avenida Güemes y José Hernández.

El malviviente, quien ingresó a la casa de tecnología con una mujer y un menor, descubrió que estaba siendo filmado por la cámara. Se quedó varios segundos mirando sorprendido y boquiabierto a la cámara, aunque decidió continuar con su propósito y llevarse en primer lugar una Play Station 4, que puso en el bolso de la mujer cómplice.

Luego, el hombre se dirigió al sector de computación y sustrajo una mini PC, y luego, de la vidriera, sacó una tablet.

La propietaria del comercio, Tania Sasso, le dijo a La Vanguardia del Sur que “fue una jornada muy triste. Entra al negocio una familia y se roban una Play Station 4, una mini PC y una tablet”.

“En las cámaras quedaron registrados los autores del hecho y lo vamos a dar a conocer porque esta misma modalidad ocurrió en Tecnopolis de Comodoro Rivadavia con los mismos integrantes”.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Primera, División de Criminalística de la policía, quienes recabaron información para dar con los autores del robo. (La Vanguardia del Sur)


Dejar respuesta