Cuenca carbonífera El documento entero que se firmó en apoyo a los mineros

109

Durante la jornada de hoy, en la Cuenca carbonífera, Intendentes y gremios se reunieron para firmar un documento de apoyo a los trabajadores de YCRT. “Nos solidarizamos, acompañamos y defendemos los derechos de los trabajadores” recalca.

Durante la jornada de hoy en la Cuenca Carbonífera, intendentes de Santa Cruz, junto a sindicatos y otros referentes políticos,  realizaron un encuentro y  una conferencia de prensa, en el marco de los 500 despidos en YCRT. Apuntaron de nuevo contra Cambiemos y firmaron un documento en apoyo a los trabajadores despedidos.

“Ante estas medidas que forman parte de un modelo de país que busca la exclusión, el empobrecimiento y la desigualdad como una forma de gestión pública (…), creemos que ese camino no es el correcto y acá vemos las consecuencias de ese gran error” indica en unos de sus párrafos.
“Hay un responsable, acá se llama Eduardo Costa, quien aún no puso un pie en la Cuenca, ni tampoco se ha manifestado al respecto de lo que sufren las familias de los trabajadores despedidos. Invitamos a acompañar este reclamo y ponerse al lado de los trabajadores despedidos” firmaron los presentes. A continuación, el texto entero.

TAGS
QUE OPINAS SOBRE ESTE TEMA
5.6%

ME IMPORTA
72.2%

ME GUSTA
0%

ME ABURRE
5.6%

ME DA IGUAL
16.7%

ME INDIGNA

LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.

Dejar respuesta