El blooper de los trolls del Gobierno que hizo estallar las redes con burlas

154

Mientras se está llevando a cabo la marcha impulsada por Hugo Moyano, líder de Camioneros, en contra de las políticas oficiales, los trolls del Gobierno salieron a ensuciar la marcha a través de las redes sociales.

Sin darse cuenta, el call center de Cambiemos cometió un desopilante error y confundió la marcha con un paro. A través del hashtag Yo No Paro, miles de tuiteros empezaron a lanzar mensajes contra la manifestación. Las burlas no tardaron en llegar.

“No hay paro subnormales”, “El troll-center se levantó tarde y agita el tag Yo No Paro. Avísenle a Marcos Peña que no hay paro”; “No es un paro, pavotes”, fueron algunas de las frases que se pudieron leer en Twitter.

no hay paro subnormales.

Hay un montón de subnormales en el hashtag . Lleven caramelos que falta

No hay paro muchachos del Call! Miren q se van a comer unos latigazos de Marquitos Peña por estar tuiteando mal

El troll-center se levantó tarde y agita el tag . Avísenle a @marquitospena que no hay paro, que largue la frula que le está pegando mal

Son idiotas hasta para “crear” un puto hashtag 👉🏼 . Marcha y movilización. MARCHA. MAR CHA. M A R C H A.
M
A
R
C
H
A

para empezar porque no es un paro, pavotes

Amo que el call center lance : está dándole aún más fuerza a la de la que tiene, ya que no fue convocado un paro nacional, que es lo que exigimos nosotros. QUÉ MIEDO QUE TIENEN CUANDO SALIMOS A LA CALLE, PAPITO.

Hoy no hay paro. Pero es segundo TT. Las reflexiones se las dejo a ustedes

  • sindicalismo
    Redes sociales

Dejar respuesta