GOBIERNO DE SANTA CRUZ Más proyectos para Perito Moreno y Los Antiguos

83

La secretaria de Comercio e Industria de Santa Cruz, Silvina Córdoba, junto a la directora de Comercio Interior Karina Raynoldi, el secretario de Minería Guillermo Bilardo y el director de Turismo Pablo Godoy, viajó a Perito Moreno para continuar con las gestiones que fomentan las economías regionales de esas localidades.

En Perito Moreno, se realizó la primera entrega de material necesario para la ampliación del matadero municipal. Una obra acordada en diciembre pasado, que permitirá aumentar la capacidad de producción a fin de captar mayor demanda en el marco de la inversión del Fondo Fiduciario UniRSE por un monto superior a medio millón de pesos.

También se constató el estado de avance y ampliación del invernadero municipal “con el fin de proveer alimentos a las mineras de la zona”.

Además, en Los Antiguos, en el marco del Plan Estratégico Productivo, los funcionarios trabajaron de manera conjunta con el intendente Guillermo Mercado y las distintas áreas de desarrollo de esa localidad “a fin de fortalecer el perfil productivo y alimentario” con miras a impulsar un proyecto de invernaderos. Para eso, la empresa Verde Al Cubo (que se encarga de “desarrollar tecnología y transferir conocimiento para que las personas tengan al alcance de la mano la posibilidad de producir alimentos abundantes y saludables”) trasladó su experiencia en la construcción de grandes proyectos de infraestructura productiva a la Municipalidad ante la posibilidad de instalar allí un proyecto de invernadero.


Dejar respuesta