LOS ANTIGUOS Secuestran 1/2 Kilo de drogas y armas de fuego

152

Personal de la Policia de la Provincia de Santa Cruz llevo a cabo allanamientos anti narcóticos en la localidad de Los Antiguos,  como resultado de los mismos, se logro secuestrar elementos de importancia en relación a la comisión de delito en materia narcocriminal por infracción a la ley 23.737

Ayer en horas de la tarde, aproximadamente a las 17:00 hs, personal policial de la División de Investigaciones con asiento en la localidad de Perito Moreno, dependiente de la Dirección General de Investigaciones y de Superintendencia de Policía Judicial e Investigaciones, llevo a cabo dos allanamientos dispuestos por el juzgado federal de caleta Olivia, a cargo de la Dra. Marta Yañez, en la localidad de los antiguos, en relación a la comisión de delito en materia narcocriminal por infracción a la ley 23737.

Como resultado de las tareas llevadas adelante, se obtuvieron resultados altamente positivos. Se procedió al secuestrando de aproximadamente medio kilo de marihuana y elementos de corte que hacen constatar la existencia de comercialización, balanzas de precisión y además se secuestró un arma de fuego de tipo revolver calibre 38.

Conforme directivas del juzgado Federal los ocupantes de las viviendas establecieron domicilio y recuperaron su libertad.

En esta oportunidad, para llevar adelante la tarea ordenada por la justicia, se contó con el apoyo de personal de la DDI de Las Heras, el cuerpo de infantería con asiento en la localidad de Caleta Olivia y la importante colaboración de la Comisaría de Los Antiguos y Sección Canes de esa localidad.


Dejar respuesta