Carambia estuvo en Caleta Olivia para ¨provincializar¨ su partido, MOVERE

116

Lanzó sus objetivos en un acto realizado el viernes por la noche en Caleta Olivia, la segunda ciudad de Santa Cruz. El intendente, de gran gestión en Las Heras, suena para el 2019.

El intendente de Las Heras, José María Carambia, protagonizó la presentación del proyecto de provincialización del partido MOVERE, en un acto realizado esta noche en el centro de Caleta Olivia. El jefe comunal lasherense está inaugurando sedes en diferentes lugares de Santa Cruz. Lo acompañaron referentes justicialistas de Río Gallegos, Los Antiguos y Puerto Deseado.

En la ciudad del Gorosito el local, ubicado frente al paseo “Aníbal Forcada” está abierto hace casi dos años y parece que ahora los Carambia (José María y el diputado nacional, Antonio) quieren darle mayor actividad. “El proyecto de MOVERE es que seamos una alternativa de Gobierno”, dijo Carambia, aunque no anunció ninguna candidatura por el momento. Sólo confirmó que la pretensión es que este partido que surgió como un sector vecinalista, dentro del lema de Cambiemos, ahora sea provincial.

carambia-estuvo-en-caleta-olivia-para-provincializar-su-partido-movere-728x375-1524398821

El jefe comunal quiere mostrar a los santacruceños su gestión en aquella localidad. “La idea es transmitir esperanzas de que se puede mejorar en las calles, en la limpieza, en la administración”, dijo Carambia. Además comentó que la zona norte es la que produce la mayor cantidad de petróleo en Santa Cruz, pero “somos los que peor vivimos”.


Dejar respuesta