LOS ANTIGUOS Se entregaron aportes al municipio de Los Antiguos

101

Continuando con las líneas de acción que lleva adelante el Ministerio de Desarrollo Social, se concretó la apoyatura económica al Municipio de Los Antiguos como parte del Plan Nacional “Creer y Crear”.

Enmarcado en el Acuerdo Social Santacruceño, se concretó la firma de un convenio entre la cartera social y el municipio de Los Antiguos; con lo cual el Ministerio de Desarrollo Social continúa fortaleciendo la Economía Social. En el encuentro estuvo presente la Ministra Lic. Paola Vessvessian; el intendente Guillermo Mercado y funcionarios de la cartera social.

La apoyatura se encuentra enmarcada en el Plan Nacional “Creer y Crear”,  desde la cartera social se fortalece la Economía Social generando líneas de acción vinculadas a emprendedores y cooperativas de trabajo.

Asimismo, el Ministerio de Desarrollo Social hizo entrega de diferentes aportes en el marco del Programa de Seguridad Alimentaria, destinada a comedores escolares y tarjeta social. Por otra parte, en el marco del fortalecimiento familiar, se entregó una certificación de pago destinada a la protección integral de niñez y abordaje a familias desde el programa UniRSE.


Dejar respuesta