Ya rescataron a todos los miembros de la comitiva presidencial varados en Catamarca

118

En la zona hay temperaturas bajo cero, nevadas y fuertes vientos por lo que se estima que los rescatistas tardarán un tiempo más en llegar hasta el aparato.

Todos los integrantes de la comitiva presidencial que debió aterrizar ayer preventivamente en una zona de alta montaña de Catamarca, entre ellos el vocero presidencial Ivan Pavlovsky, fueron rescatados esta tarde en un helicóptero, según informó al canal de cable TN Ernesto Soria, oficial de bomberos que participó del rescate.

Los miembros de la comitiva presidencial debieron pasar la noche en un cerro catamarqueño a temperaturas bajo cero como consecuencia de un aterrizaje de emergencia que debió realizar la aeronave de la Fuerza Aérea que los transportaba desde Salta hacia Santiago del Estero.

En la zona hay temperaturas bajo cero, nevadas y fuertes vientos por lo que se estima que los rescatistas tardarán un tiempo más en llegar hasta el aparato.

Entre los pasajeros de la aeronave, viajaba una comitiva entre los que se encuentran su vocero, Iván Pavlovsky; el jefe de la custodia del jefe de Estado, Alejandro Cecatti; y el secretario privado del jefe del Poder Ejecutivo, Mariano Lomolino y quien maneja las redes sociales del presidente, Isidro Escalante.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, informó esta mañana que la máquina fue avistada y que se dirigían hacia allí tres patrullas de rescate, pertenecientes al destacamento de Alta Montaña deAndalgalá de la Gendarmería Nacional, de Protección Civil y de Bomberos.


Dejar respuesta