LOS ANTIGUOS Municipio abona para este sabado haberes Mes de Mayo con aumento

210

El Intendente Guillermo Mercado anunció y el pago de haberes del mes de mayo y confirmó la manera de efectivizar el  anunciado aumento para los empleados municipales.
“En el sueldo de mayo ya se cobrará con aumento”, dijo Mercado y explicó que se adicionará una suma de $1500 para todos los empleados (no remunerativo) y que además se incrementará la asignación familiar, este mes pasará a $1200 y para el próximo a $1350; beneficiando de esta manera a quienes tienen hijos a cargo.
La acreditación de los salarios del municipio será mañana sábado y se verá reflejado en las correspondientes cuentas bancarias.
El Intendente de Los Antiguos comentó que la forma en la que se aplicó el aumento fue consensuada con los gremios SOEM y ATE, y que no descarta que antes de cerrar el año, se anuncie otro incremento en los salarios de los empleados del municipio de Los Antiguos. “Estamos agradecidos con nuestros compañeros municipales, que entienden el momento que estamos pasando y que han sido muy pacientes. “, expresó Mercado en el final del anuncio oficial.


Dejar respuesta